Envíos a todo el país - 3 cuotas sin interés -20% de descuento abonando transferencia o efectivo
Descripción
Edad: A partir de los 6 años (sirve también para adolescentes o adultos no alfabetizados).
Contenido: 1 libro con 148 páginas en papel obra 80gr.
Autoras: María Pujals: Psicopedagoga, especialista en lectura y comprensión lectora y Agustina Ollivier: Psicóloga, magíster de Harvard en innovación, educación y tecnología.
Resumen:
Abecedaria es un libro para aprender a leer desde el reconocimiento de letras y sonidos hasta la comprensión de textos largos. Acompaña todo el proceso de alfabetización de manera:
Efectiva: método progresivo y explícito, basado en evidencia científica.
Sencilla: explicación de cómo utilizarlo en todas las hojas.
Divertida: lleno de actividades y juegos para afianzar lo aprendido.
Estructura:
Introducción: teoría y explicaciones sencillas para la persona que enseña.
Presentación de letras y sonidos: focalizado en decodificación y comprensión lectora (en esta primera instancia cuando el niño/a aún no sabe leer, se trabaja con comprensión oral y comprensión de oraciones y textos muy cortos y sencillos), contiene actividades y juegos para afianzar todo lo aprendido.
Ejercicios de comprensión lectora: con textos y consignas un poco más largas (se va complejizando hoja a hoja).
$34.590,00
20% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
Descripción
Edad: A partir de los 6 años (sirve también para adolescentes o adultos no alfabetizados).
Contenido: 1 libro con 148 páginas en papel obra 80gr.
Autoras: María Pujals: Psicopedagoga, especialista en lectura y comprensión lectora y Agustina Ollivier: Psicóloga, magíster de Harvard en innovación, educación y tecnología.
Resumen:
Abecedaria es un libro para aprender a leer desde el reconocimiento de letras y sonidos hasta la comprensión de textos largos. Acompaña todo el proceso de alfabetización de manera:
Efectiva: método progresivo y explícito, basado en evidencia científica.
Sencilla: explicación de cómo utilizarlo en todas las hojas.
Divertida: lleno de actividades y juegos para afianzar lo aprendido.
Estructura:
Introducción: teoría y explicaciones sencillas para la persona que enseña.
Presentación de letras y sonidos: focalizado en decodificación y comprensión lectora (en esta primera instancia cuando el niño/a aún no sabe leer, se trabaja con comprensión oral y comprensión de oraciones y textos muy cortos y sencillos), contiene actividades y juegos para afianzar todo lo aprendido.
Ejercicios de comprensión lectora: con textos y consignas un poco más largas (se va complejizando hoja a hoja).