Envíos a todo el país - 3 cuotas sin interés -20% de descuento abonando transferencia o efectivo
Descripción
Edad: 6 a 99 años.
¿Qué contiene?: 46 cartas // instrucciones.
Resumen: Un juego de cartas ideal para automatizar las sumas y restas a 10. Contiene 3 dinámicas de juego diferentes. Su división por colores facilita la automatización a partir de la identificación visual. El principal juego es el Sumo10 que es similar a la escoba del 15 pero a 10 y con sumas y restas.
¿Qué ejercita? : principalmente la automatización de sumas y restas a 10. También: cálculo mental, intuición numérica, razonamiento lógico – matemático y funciones ejecutivas.
Cómo se juega cada juego?
Sumo 10: Se reparten 3 cartas para cada participante y se colocan 4 cartas sobre la mesa. Luego, cada participante deberá sumar 10 con una carta suya y las que sean necesarias de la mesa (cuantas más cartas utilice de la mesa, mejor). Se pueden agregar las cartas que restan para aumentar el nivel de dificultad. Quién junte más cartas al terminar de usar tooooodo el mazo ¡Gana!
Armando parejas: Se colocan varias cartas sobre la mesa, y cronometrando el tiempo, el jugador deberá armar la mayor cantidad de sumas de 10 posibles.
Memotest: ¡El clásico juego que los y las niños/as aman! En este caso las cartas no deben ser iguales, sino que deben sumar 10.
Secuencia didáctica: Debido a la segmentación de colores, se pueden presentar sumas de 10 que coincidan en colores. Por ejemplo: 2 cartas verdes y una violeta siempre sumarán 10. De esta manera se ejercita y automatizan las sumas y restas a 10 ¡Base fundamental del cálculo mental!
$25.490,00
20% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
Descripción
Edad: 6 a 99 años.
¿Qué contiene?: 46 cartas // instrucciones.
Resumen: Un juego de cartas ideal para automatizar las sumas y restas a 10. Contiene 3 dinámicas de juego diferentes. Su división por colores facilita la automatización a partir de la identificación visual. El principal juego es el Sumo10 que es similar a la escoba del 15 pero a 10 y con sumas y restas.
¿Qué ejercita? : principalmente la automatización de sumas y restas a 10. También: cálculo mental, intuición numérica, razonamiento lógico – matemático y funciones ejecutivas.
Cómo se juega cada juego?
Sumo 10: Se reparten 3 cartas para cada participante y se colocan 4 cartas sobre la mesa. Luego, cada participante deberá sumar 10 con una carta suya y las que sean necesarias de la mesa (cuantas más cartas utilice de la mesa, mejor). Se pueden agregar las cartas que restan para aumentar el nivel de dificultad. Quién junte más cartas al terminar de usar tooooodo el mazo ¡Gana!
Armando parejas: Se colocan varias cartas sobre la mesa, y cronometrando el tiempo, el jugador deberá armar la mayor cantidad de sumas de 10 posibles.
Memotest: ¡El clásico juego que los y las niños/as aman! En este caso las cartas no deben ser iguales, sino que deben sumar 10.
Secuencia didáctica: Debido a la segmentación de colores, se pueden presentar sumas de 10 que coincidan en colores. Por ejemplo: 2 cartas verdes y una violeta siempre sumarán 10. De esta manera se ejercita y automatizan las sumas y restas a 10 ¡Base fundamental del cálculo mental!